Doctorado Honorífico

MICAJ Christian University agradece la oportunidad de recibir recomendaciones y nominaciones de personas en el ministerio que merecen el reconocimiento especial y el honor de recibir el Doctorado Honoris Causa en Divinidad. Sin embargo, cada solicitante debe cumplir con los criterios establecidos por la Junta Directiva de MICAJ, que también se basarán en su evaluación de la información proporcionada sobre los candidatos. El Doctorado Honoris Causa se confiere a pastores, evangelistas, ministros y otros líderes cristianos o servidores públicos distinguidos que hayan hecho contribuciones significativas en sus respectivos campos o para la extensión del Reino de Dios.

Un título honorario o un título honoris causa (en latín: “por el bien del honor”) es un título académico por el cual una universidad (u otra institución que otorga títulos) ha renunciado a los requisitos habituales, como matriculación, residencia, estudio, y la aprobación de exámenes. El título suele ser un doctorado y se puede otorgar a alguien que tenga o no una conexión previa con la institución. El Doctorado Honoris Causa es un premio que se otorga únicamente por los logros y contribuciones que ha hecho una persona.

Criterios y Procedimientos para la Selección
y Otorgamiento de Títulos Honoríficos

Ningún otro título es tan ampliamente reconocido como el Doctorado Honoris Causa. Debido al honor y respeto asociado con este venerable título, hace mucho tiempo, en los EE. UU. se convirtió en la elección de muchas Escuelas de Teología, Seminarios, Universidades y grupos religiosos al otorgar títulos honoríficos.

La forma en que se otorga el Doctorado Honoris Causa en MICAJ es similar a la de su contraparte británica, asignando así este prestigioso título al lugar que le corresponde entre los doctorados eclesiásticos. Al mismo tiempo, honra los precedentes históricos y eclesiásticos que son aceptados por la Iglesia en general.

MICAJ Christian University otorga los siguientes títulos honorarios:

• Doctor en Divinidad, por contribuciones al ministerio
• Doctor en Teología Espiritual, por reconocimiento de Ministerios destacados u otros méritos

CRITERIOS
• Debe tener de 5 a 10 años de experiencia ministerial en su respectivo campo.
• El candidato debe tener al menos 30 años de edad
• Debe tener un diploma de escuela secundaria
• Enviar copias de todos los títulos, credenciales, licencias u otra documentación (si poseyere).
• Enviar una foto reciente.
• Escriba una declaración de una o dos páginas enumerando sus calificaciones y por qué cree debe recibir un Doctorado Honoris Causa.
• Prepare o presente un resumen o resumen de dos páginas mecanografiado de su trabajo para el Señor.
• Preparar un ensayo/trabajo de investigación sobre un tema elegido por el Decano de Administración o un tema aprobado elegido por el candidato a grado.

DONACIÓN.

Hay una tarifa administrativa de $100,00 (USD) que debe presentarse antes inmediatamente al comenzar el proceso de título honorario.

La donación para el Doctorado Honoris Causa es de $130,00 (USD). No hay planes de pago disponibles para este título, la cantidad de donación sugerida junto con la tarifa administrativa de $100.00 deben pagarse en su totalidad antes de que se pueda otorgar o recibir el título. La donación puede hacerla durante el tiempo de la gestión administrativa.

Scroll hacia arriba