Becas MICAJ

Las becas son un tipo de donación que no es necesario reembolsar. MICAJ tiene muchas becas disponibles para estudiantes entrantes según una variedad de criterios y algunas requieren una solicitud o algunos pasos adicionales para ser solicitadas. Para solicitar una de estas becas institucionales, los estudiantes admitidos deben completar el perfil de beca que se encuentra en Solicitud de Beca. Si necesita ayuda para acceder, comuníquese con su asesor de admisiones vía WhatsApp.

Becas Institucionales 2024-2025

Las becas están disponibles según una variedad de criterios que incluyen rendimiento académico, necesidad financiera, escuela secundaria atendida y programa de estudio. Hay más de 500 disponibles, que son fondos específicos puestos a disposición por donantes privados. Como recordatorio, estas becas se ofrecen únicamente a estudiantes de primer año entrantes en 2024 y 2025.

BECA DE ESCUELA CRISTIANA

Esta beca es para miembros de congregaciones cristianas evangélicas que tengan trayectoria ministerial y participen activamente en todas las actividades de su congregación. MICAJ Christian University ofrece esta oportunidad en un esfuerzo por permitir que los estudiantes calificados continúen su crecimiento y desarrollo teológico en un entorno que fomente el crecimiento espiritual.

Cantidad:

Esta beca cubre el 80% del total de costos de la carrera a cursar

Elegibilidad:

  • Ser miembro de una congregación cristiana evangélica
  • Estar bautizado.
  • Tener participación activa en las actividades de la congragación.

Próximos pasos:

  1. Si aún no ha presentado su solicitud, complete su Inscripción en línea.
  2. Si ya ha formalizado la inscripción, el siguiente paso es Solicitar la Beca . Esto le hará varias preguntas sobre usted para vincularlo con las becas institucionales para las que es elegible, como esta que se menciona anteriormente. Su perfil de beca también lo ayudará a cumplir con los plazos específicos de las becas.
Scroll hacia arriba