Acreditación

MICAJ CHRISTIAN UNIVERSITY

MICAJ Christian University es una organización religiosa y sin fines de lucro, una institución educativa eclesiástica autorizada a funcionar por el Florida Department of Education, Commision of Independent Education, bajo el Capítulo 1005.6 de los Estatutos de la Florida. De acuerdo con esta autorización y registro, estamos regulados por la Commission for Independent Education (CIE). Todas las titulaciones que se imparten en MICAJ Christian Unversity son exclusivamente en disciplinas religiosas para el servicio cristiano. El propósito y la función de nuestros programas, cursos y planes de estudios son para equipar a los creyentes para la obra del ministerio de acuerdo a la Palabra de Dios.

MICAJ Christian University no hace ninguna afirmación, implícita o explícita, que sus programas educativos, cursos o programas de estudio son del mismo tipo y efecto que los ofrecidos por los colegios y universidades seculares. Es la intención de MICAJ Christian University para expresar claramente que los dos son diferentes en propósito y aplicación.


Licencias, credenciales y transferencia de crédito:

Los programas académicos religiosos de MICAJ Christian University no están diseñados para cumplir con ninguna ley local, estatal o nacional de licencias o credenciales en una nación en particular, pero sí cumplen con los requisitos establecidos por muchas asociaciones profesionales privadas e independientes. Varias Universidades, colegios y seminarios acreditados a nivel regional o nacional en todo Estados Unidos pueden aceptar estudiantes transferidos, créditos y títulos de instituciones educativas como MICAJ Christian University. La transferencia de crédito es siempre a discreción de la institución receptora.

MICAJ Christian University es una institución de educación teológica global única, y el modelo de MICAJ Christian University encaja con cualquiera de los modelos de seminario con sede en EE. UU. Aunque los estándares de MICAJ Christian University cumplen o superan la mayoría de estos modelos no gubernamentales. MICAJ Christian University ofrece programas de grado para estudiantes que buscan un avance académico y preparación para el servicio profesional en el ministerio cristiano. MICAJ Christian University ofrece trayectorias profesionales y académicas para satisfacer las necesidades de una variedad de estudiantes, incluidos aquellos que actualmente participan o planean participar en el servicio ministerial de tiempo completo, aquellos que simplemente desean un enriquecimiento teológico personal más fuerte y aquellos que tienen la intención de perseguir títulos académicos avanzados.


MICAJ Christian University está acreditada por Transworld Accrediting Commission International. Sirviendo a la comunidad educación cristiana durante casi 30 años, Transworld es una organización educativa sin fines de lucro cuya filosofía es demostrar responsabilidad en el consumo público para la educación obtenida en instituciones de educación evangélica no tradicionales. Supervisión de instituciones de más de 400 miembros, incluyendo escuelas, seminarios, universidades, colegios e institutos en los Estados Unidos e internacionalmente, Transworld proporciona evidencia documentada del cumplimiento de estándares de estructura y gobernanza, recursos materiales, políticas, Facultad y plan de estudios.


American Association of Christian Counselors (AACC)

MICAJ Christian University , es miembro de la Asociación Americana de Consejeros Cristianos. American Association of Christian Counselors (AACC) AACC, se ha convertido en la principal organización de asesores para profesionales, pastores, ministros y laicos. Cerca de 50.000 miembros han encontrado un lugar para la “afiliación profesional” y un “lugar de pertenencia” – una organización que ofrece apoyo, la educación, los recursos y el estímulo, y se esfuerza por ser práctico, Bíblicamente-basado y clínicamente excelente.


Asociación para la Educación Teológica Hispana (AETH).

MICAJ Christian university , es miembro de la Asociación La Asociación para la Educación Teológica Hispana (AETH). existe para estimular el diálogo y la colaboración entre personas involucradas en la enseñanza de la educación teológica, en la dirección y administración de instituciones teológicas tales como seminarios e institutos bíblicos, y entre estudiantes que se preparan para el ministerio en las iglesias Hispanas. Dos objetivos claves que informan la misión de AETH son: Promover y desarrollar la educación teológica de personas Hispanas/Latinas que estudian en institutos o colegios bíblicos, seminarios, universidades y otros programas a nivel congregacional. Fomentar la comunicación y cooperación entre personas involucradas en la educación teológica Hispana, incluyendo personas en institutos bíblicos, agencias denominacionales, seminarios y en otras instituciones de educación superior.


Association of Christian Distance Education (ACCESS).

MICAJ Christian university , es miembro de la Asociación Cristiana de Educación a Distancia. Association of Continuing Christian Education Schools and Seminaries (ACCESS). ACCESO proporciona liderazgo a través de recursos, desarrolla la comunidad de servicio en la internet, y la promoción de diversas formas de educación a distancia. Algunos de los recursos incluyen investigación, y becas de educación a distancia (DE) y la Educación Cristiana a distancia (CDE), la consulta en el campo, y la creación de un registro, de las mejores prácticas de la Educación Cristiana a distancia.


Scroll hacia arriba