¿Quienes Somos?

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. 2° Timoteo 2:15

Micaj Christian Universityse suscribe a los principios fundamentales de la palabra de Dios, la educación teológica, la andragogía y la libertad de pensamiento. Igualmente, define su papel académico, con base en la capacidad transformadora y la conciencia social, las cuales marcan el punto de partida para formar ministros críticos, conocedores de la palabra de Dios, con sentido ético, sensibilidad humana y visión colectiva.

Vision y Misión

Visión: Ofrecer a la población de habla hispana una capacitación eficiente. Es decir, una preparación de alta calidad que sea accesible mediante cualquier dispositivo electrónico que tenga a su alcance en cualquier momento. Además, de abierta y de alta calidad.

Misión: Capacitar a cada estudiante con educación, habilidades y valores para maximizar la perfección interior, basada en los principios cristianos. En MICAJ Christian University estamos comprometidos con la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, proporcionando una experiencia al estudiante que conduce a una preparación ministerial integral.

Scroll hacia arriba